Mejorar  los servicios de comedor y de seguridad del Instituto Pedagógico de  Maturín, son dos importantes acciones que están en marcha en el  Instituto Pedagógico de Maturín, así lo dio a conocer su director-decano  el doctor Alcides Zaragoza.    
“Recientemente  nos fue entregado, por parte de las autoridades rectorales,  un aporte  de 600 mil BsF para la ampliación y mejoras en el comedor. Nosotros  realizamos una auditoría en el comedor cuyos resultados evidenciaron que  las condiciones de este espacio son deficientes. Por ello se realizarán  trabajos para ampliar la sala que sirve de comedor y se eleve el número  de comensales”, señaló Zaragoza.
La  autoridad del IPMAT informó que el proceso de contratación de la obra  está en marcha y se espera  que los trabajos inicien en el mes de  diciembre. En este sentido, señaló que actualmente una población de 2  mil 500 estudiantes se beneficia con el servicio de comedor (almuerzo y  cena) en ese Instituto.
Por  otra parte, el doctor Zaragoza informó que en estos momentos  también  se lleva a cabo el proceso de contratación pública para la vigilancia  del Pedagógico de Maturín. “Aumentaremos el número de vigilantes y  lograremos una mayor eficiencia en esta área”, concluyó.
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario