Los
 días 15 y 16 de enero se realizó en el Rectorado el  Primer Encuentro 
de Responsables  Nómina y Recursos Humanos  SUGAU, evento en el que la 
Dirección de Informática instruyó a los miembros de la Dirección 
General  de personal de los institutos de la UPEL sobre aspectos como la
 configuración del Sistema Unificado de gestión Administrativa 
Universitaria (SUAGAU), el ciclo de producción de nómina de pago SUGAU, 
el módulo de seguridad y el ciclo de producción del Registro de 
Asignación de Cargos.
              Durante
 este encuentro que fue coordinado por la directora general de personal,
 profesora  Betsy Hurtado,  y el director de informática, profesor 
Javier Gallardo, se desarrolló un taller dedicado al ciclo de 
producción  de la nómina de SUGAU dictado por el ingeniero Humberto 
Tovar. También se realizó la transferencia tecnológica de la Base de 
Datos  y el Prototipo del SUGAU, por parte de la  Universidad. 
Asimismo,  se actualizó la prima por hijos y pensiones de 
sobrevivientes, la migración  de la nomina de SUGAU  y la actualización 
 pagina  web de la UPEL.
           Sobre
 la actividad, la profesora Betsy Hurtado  afirmó que se cumplió con el 
objetivo de mostrar al personal de su despacho los pasos para la 
elaboración de la nómina de pago en el SUGAU, a fin de que sirva de base
 para el desarrollo del Módulo de Planificación que será aplicado en  la
 UPEL.
 
Un encuentro que fue genial y donde pudimos aprender tantas cosas para seguir mejorando poco a poco, enhorabuena por el trabajo que haces en el blog
ResponderEliminar