El  director general de Personal (e), Vicente Losito, anunció la  cancelación de una bonificación navideña para los trabajadores de la  UPEL y otros beneficios. 
En  la semana del 11 al 15 de noviembre está prevista la entrega del  beneficio de  Becas y Útiles Escolares al personal docente,  administrativo y obrero de la UPEL y para finales del mes de noviembre  el correspondiente a juguetes. 
La  información la dio a conocer el director general (e) de  Personal,  licenciado Vicente Losito, quien explicó que con ello se da cumplimiento  a la Primera Convención Colectiva Única del Sector Universitario del  periodo 2013-2014, la cual entró en vigencia desde el mes de enero.  Explicó que en la referida convención, además de lograrse el aumento en  el monto de las becas y útiles escolares para los hijos de los  trabajadores, se incorporó por vez primera al personal docente y  pensionado por jubilación, incapacidad o sobreviviente para el disfrute  de este beneficio no salarial y del beneficio de juguetes que se entrega  todos los años durante estas fechas. 
Al  mismo tiempo, manifestó que con el propósito de contribuir con la  calidad de vida de los trabajadores, se destinaron recursos para  garantizar 30 días adicionales al beneficio de alimentación  reglamentario de ley, el cual será considerado como una bonificación  navideña. Además de esto, de conformidad con lo establecido en las actas  convenio del gremio de profesores, se tiene previsto realizar el pago  al bono “Doctor” exclusivamente para el profesorado. “Estos son  compromisos que hemos adquirido y que debemos cumplir para beneficios de  toda la comunidad académica” afirmó.
  Con relación al pago del bono de fin de año, planteó que la Institución  se encuentra a la espera de la aprobación de los recursos por parte del  gobierno, para así cancelarlo al personal. Finalmente invitó a los  trabajadores a participar con sus hijos en la fiesta infantil que como  todos los años se realizará en el mes de diciembre.
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario