Con
 ocasión  de la formulación del gasto de funcionamiento del presupuesto 
 del año 2017, la Dirección General de Administración y Finanzas de la 
UPEL, conjuntamente con la Dirección de General de Planificación y 
Desarrollo, sostiene en la actualidad una serie de reuniones con los 
Vicerrectorados, Secretaría, Direcciones e Institutos de la Universidad,
 así lo informó la titular de ese despacho, licenciada Janneth Peña.
“Se
 está solicitando que se determinen las necesidades de materiales, 
bienes, obras  y servicios que serán requeridos para el próximo 
ejercicio fiscal por las dependencias   de la UPEL. Se están tomando en 
cuenta todos los insumos que necesitamos para dar cumplimiento a las 
metas establecidas en cada producto del Plan Operativo Anual”.
Señaló
 que los requerimientos asociados a tecnología deberán canalizarse a  
través de la Dirección de Informática y lo referente a obras, 
remodelaciones  y adecuaciones del Rectorado a través de la Dirección de
 Desarrollo y Mantenimiento de la Planta Física.
Balza
 manifestó que si alguna dependencia  o Instituto  necesita alguna 
asesoría o aclarar dudas sobre este trabajo que se lleva a cabo, pueden 
comunicarse  al  número de teléfono 02128721251 con la licenciada 
Gabriela Velásquez coordinadora nacional de Servicios Administrativos  y
 al 02128721198 con la licenciada María Suárez, jefe de la Unidad de 
Adquisiciones y Suministros, o por medio del correo electrónico  
 comprasrectorado@gmail.com.
 
 
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