miércoles, 11 de mayo de 2011

Silvia Ribot: “Becarios de la UPEL deben verificar sus datos en el registro SUCRE”

Los estudiantes deben acceder a través de la página web www.mppeu.gob.ve  y del portalhttp://becasucre.opsu.gob.ve, allí encontrarán un manual con los pasos a seguir para acceder a la información 
La directora de desarrollo y bienestar estudiantil de la UPEL, doctora Silvia Ribot, hizo un llamado a los estudiantes de esta institución de educación superior para que  ingresen al Sistema Universitario de Certificación y Registro  Estudiantil (SUCRE), a fin de que verifiquen sus datos y llenen los faltantes.
Ribot informó que recibió una comunicación del Director General de Calidad de Vida del MPPEU, Jesús Eduardo Chourio Vielma, en la cual le notificó que el SUCRE ya está accesible para los estudiantes. Adicionalmente, le solicitó que, a través de todas las vías posibles, le haga saber a los estudiantes becarios de la UPEL que tienen oportunidad hasta el 30 de mayo para comprobar sus datos en el registro. “Si algún estudiante detecta que hay un error debe notificarlo a la Unidad de Desarrollo y Bienestar Estudiantil de su instituto y esta instancia lo comunicará a la Dirección de Desarrollo y Bienestar Estudiantil para hacer las modificaciones correspondientes”, explicó.