viernes, 2 de noviembre de 2012

Evento Redes y Encuentro de Becarios se realizará del 6 al 9 de noviembre

     Del 6 al 9 de noviembre se realizará el evento Redes y el noveno Encuentro de Becarios en el Campamento La Estancia, estado Carabobo. A esta actividad asistirán los Jefes de Desarrollo y Bienestar Estudiantil de la UPEL, 5 estudiantes de cada Instituto Pedagógico y 2 profesionales de las Unidades de Desarrollo y Bienestar Estudiantil. El tema del evento será El Ambiente y la Salud Integral.

Auditoría Interna realizó Jornada de Actualización sobre el Sistema Nacional de Control Fiscal

    Auditoría Interna  efectuó una Jornada de Actualización  sobre el Sistema  Nacional de Control Fiscal, con el objetivo  de atender los lineamientos  que dictó la Superintendencia Nacional de Auditoría Interna  para la formulación del plan de trabajo del año 2013,  la información la dio a conocer  el auditor  interno de la UPEL, doctor  Jhony Jesús Indriago Alfaro.

UPEL abre inscripciones del Diplomado de Protocolo y Producción de Eventos

     La UPEL, a través del Vicerrectorado de Extensión, inició el proceso de inscripción del diplomado protocolo y producción de eventos, cuyo propósito es  dar conocimientos teóricos  y técnicos en protocolo y en producción de eventos,  para que los participantes se desempeñen  efectivamente  en cada uno de los ámbitos: académico, deportivo, social, estatal, municipal, diplomático y turístico.

Dirección de Informática mejoró servicio de internet en sede Gato Negro

Con el propósito de mejorar el funcionamiento de internet en el Rectorado de la UPEL, la Dirección de Informática colocó recientemente una antena, así lo informó  el jefe  de la unidad  de soporte  y administración de redes, Andrés Hernández Guzmán

Vicerrectorado de Docencia inicia elaboración de los diseños curriculares








    El Vicerrectorado de Docencia inició el 31 de octubre y hasta el 4 de diciembre una serie de reuniones dirigidas a elaborar los diseños curriculares, en el marco del proceso de transformación curricular de la UPEL.

UPEL RECIBIÓ PRESUPUESTO DEFICITARIO PARA EL 2013

         

 
         Un nuevo año la Universidad Pedagógica Experimental Libertador deberá afrontar un presupuesto deficitario para cumplir con sus funciones de Docencia, Investigación y Postgrado y Extensión, en virtud de que el Ejecutivo Nacional otorgó sólo el 37,83% de lo solicitado por esta Casa de Estudios para el ejercicio fiscal 2013.  En tal sentido, la directora general de planificación y desarrollo, doctora Miriam Quintana, informó que la Universidad contará con un presupuesto de 1 mil 011 millones 571 mil 155 bolívares frente al monto solicitado de 2.674.103.873 bolívares.