viernes, 26 de octubre de 2012

   



        El Vicerrectorado de Extensión, a través de la Coordinación de  Proyectos Especiales, presentó un nuevo número de la revista educativa La UPEL en la escuela primaria, dedicado al tema de la salud integral.

Teatro UPEL Maturín participa en Festival en Mérida

    Los días 26, 27 y 28 de octubre el Teatro Universitario del Instituto Pedagógico de Maturín presentará la obra Miguel Vicente papa caliente, en el marco del Festival Nacional de Teatro Tovar 2012 que se realiza en la localidad merideña. 

UPEL edita nuevos libros sobre Historia y Matemática

          
    La Dirección de Publicaciones de la UPEL editó recientemente dos nuevos títulos: Historia Intelectual de Venezuela (Ensayos), escrito por David Ruiz Chataing, y La Matemágica va a la Escuela de Gustavo Cespedes Domínguez y Oswaldo Martínez Padrón.  Estas obras, escritas por docentes upelistas, vienen a nutrir el amplio catálogo que esta Casa de Estudios mantiene como contribución al desarrollo de la educación venezolana.
Historia Intelectual de Venezuela (Ensayos). David Ruiz Chataing

Norma González Viloria será homenajeada en la FILUC

        Norma González Viloria, docente upelista de destacada trayectoria profesional recibirá un merecido homenaje en la décima tercera Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo (FILUC), que se celebra del 20 al 28 de octubre en la ciudad de Valencia.

Vicerrectorado de Extensión prepara Festival Nacional Voz UPEL 2012

    


    El Vicerrectorado de Extensión realizará el Festival Nacional de la Voz UPEL 2012 del 3 al 7 de diciembre. En esta oportunidad el anfitrión será el Instituto Pedagógico “J. M Siso Martínez” y rendirá homenaje  a la parranda de San Pedro de Guatire,  Patrimonio Cultural del estado Miranda.