miércoles, 23 de octubre de 2013

Desarrollo y Bienestar Estudiantil tiene lista su programación del último trimestre de 2013

Desarrollo y Bienestar Estudiantil tiene lista su programación del último trimestre de 2013


La Dirección de Desarrollo y Bienestar Estudiantil dio a conocer el nuevo calendario de eventos, tras la reprogramación de actividades efectuada durante la más reciente reunión coordinadora.  En tal sentido, se conoció que el 31 de octubre se realizará el evento nacional Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) y Adicciones en el Instituto Pedagógico de Barquisimeto.

El Evento de Redes y X Encuentro de Becarios se efectuará del 4 al 8 de noviembre en el Campamento La Escondida, ubicado en Barlovento y el anfitrión de esta actividad será el Instituto Pedagógico de Miranda. Los profesores María Valera y Midrath  Suárez, expertas en recreación, serán las responsables de las actividades de este tipo.
La actividad siguiente  es el  evento de Indígenas y Afrodescendientes, previsto para los días 14 y 15 de noviembre en la sede Rió Chico del I.P Miranda.

Otro de los eventos previstos es Embajadores de Paz que tendrá lugar en todos los institutos de la UPEL de manera simultánea, del 22 al 24 de noviembre. Se trata de una cita muy especial porque es el espacio en el que comparten y se forman los líderes estudiantiles, se espera la asistencia de 100 estudiantes por instituto.

Los días 28 y 29 de noviembre se llevará a cabo el evento  de Discapacidad en el Instituto Pedagógico de Caracas.
Respecto al Premio Talentum 2013, las fechas tentativas para su entrega son las siguientes:

Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio, 16 de noviembre
I.P Maracay, 19 de noviembre
I.P Miranda, 20 de noviembre
I.P Rubio 21, de noviembre
I.P Barquisimeto, 27 de noviembre
IP Caracas, 28 de enero de 2014
I.P El Mácaro, 22 de enero de 2014
Este año también se realizará un Consultivo Estudiantil, cuya fecha se anunciará próximamente.