martes, 15 de noviembre de 2011

UPEL desarrolla encuentros de investigación

La Comisión Coordinadora de Investigación y Postgrado, organizó varias Jornadas, Encuentros y Congresos de investigación en los diferentes Institutos Pedagógicos, los cuales se desarrollan desde el mes de julio. Esto con el fin de fortalecer la transformación currícular en esta casa de estudios.

 A continuación el cronograma de las actividades restantes:

Instituto Pedagógico de Caracas del 28 de noviembre al 1 de diciembre..
Instituto Pedagógico de Barquisimeto del 30 de noviembre al 02 de diciembre.
Instituto Pedagógico de Maturín del 23 al 27 de Noviembre..
Instituto Pedagógico Rural “El Mácaro” del 1 al 3 de diciembre.

Arrancó XX Festival Voz UPEL en homenaje al profesor Behomar Rojas


Este domingo 13 de noviembre inició la edición del XX Festival Nacional de la Voz UPEL que se realizará hasta el 16 de noviembre, en el auditorium  Magdalena Seijas  de López del Instituto Pedagógico de Barquisimeto.

Muestra de Fotografía Científica se expone en el Rectorado de la UPEL

El Vicerrectorado de Extensión de la UPEL mantiene en el rectorado la Exposición de Fotografía Científica, inaugurada el pasado 31 de octubre, así lo informó la coordinadora nacional del programa de extensión sociocultural, profesora Fátima Dos Santos.
Según Dos Santos esta exposición está dirigida por la doctora Zury Domínguez, de la cátedra de Medicina de la UCV. “Ella  hizo una especie de salón con los procesos de investigación que se hacen en la Facultad  de Medicina, de allí se extrajeron estas fotografías que conforman la exposición. La idea es mostrarle al público como de un hecho científico puede hacerse una fotografía con gran belleza estética”

II TALLER: CONOCIENDO NUESTRO PATRIMONIO CULTURAL

El miércoles 16 de noviembre de 2011 el Vicerrectorado de Extensión de la UPEL dictará el segundo taller “Conociendo nuestro patrimonio”, que se dictará en el rectorado de esta Casa de Estudios, ubicado en el Parque del oeste “Alí Primera”, en Gato Negro, a partir de la 1:00 pm.
El taller está  dirigido al personal obrero, administrativo y docente de la UPEL y al público en general y será dictado por la profesora  Zaida García. Para información acerca de las inscripciones puede comunicarse al número de teléfono: 8060008 (Vicerrectorado de Extensión de la UPEL).