jueves, 2 de marzo de 2017

Vicerrectorado de Investigación y Postgrado de la UPEL abre convocatoria a docentes para convenios nacionales e internacionales

Los especialistas de la UPEL tendrán la oportunidad de ofrecer sus conocimientos en los distintos cursos. Foto: Nicol Pérez (Rectorado).

Escrito por Nicol Pérez

La vicerrectora de Investigación y Postgrado de la UPEL, Moraima Esteves,  informó que los docentes activos y jubilados de esta Casa de Estudios que deseen participar como facilitadores de Extensión y de Postgrado en los Convenios Nacionales e Internacionales suscritos por la Universidad, tienen la oportunidad de hacerlo, gracias a la apertura de un proceso de registro.  

Esteves explicó que los docentes interesados deben llenar la planilla de la Ficha Académica Única, la cual está disponible en la página www.upel.edu.ve, en la sección Manuales y Planillas.

Indicó que una vez colocados los datos en el registro, las planillas deben ser enviadas a la Coordinación Nacional de Promoción y Difusión de la Investigación y a la Coordinación Nacional de Cooperación e Intercambio, a través de las siguientes direcciones electrónicas:

  • Soraya Tovar, coordinadora Nacional de Cooperación e Intercambio:

  • Yaritza Cova Jaime, coordinadora Nacional de Promoción y Difusión de la Investigación:
yaritzacova@gmail.com

http://noticias.upel.edu.ve/index.php/noticias-destacadas/662-vicerrectorado-de-investigacion-y-postgrado-de-la-upel-abre-convocatoria-a-docentes-para-convenios-nacionales-e-internacionales 

8 comentarios:

  1. Excelente idea,entré a la página pero la planilla "Ficha Académica Única no se encuentra.Gracias


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Noches de igual form, no conseguí la planilla. Si tienen nuevas noticias al respecto agradecería nos informaran. Gracias

      Eliminar
  2. Excelente noticia de poder participar en estos convenios nacionales e internacionales suscrito por la UPEL, una buena oportunidad para los docentes de contribuir a fortalecer la comunidad académica y el desarrollo el capital humano, felicitacIONES

    ResponderEliminar
  3. Hola .. me entusiasma mucho esta idea!!! pero no encontré el link correspondiente..

    ResponderEliminar
  4. es una genial idea que permitirá a muchos docentes compartir sus conocimientos y experiencias en esos ambientes

    ResponderEliminar
  5. excelente iniciativa. me interesa mucho, entre a dicha página pero solo están las siguientes opciones

    Instructivo para la Cooperación Universitaria
    Solicitud de desincorporación de bienes (Debe ser utilizada en caso que la dependencia requiera desincorporar un bien que este dañado, obsoleto o en desuso)
    Solicitud de movilización de bienes fuera de la institucion
    Registro de reposición de bienes muebles (En traslado)
    Manual de Reincorporación y/o Egreso del Personal
    Planilla de Contratación de Servicio
    Planilla de Solicitud de Beca
    Manual de Beneficios Socioeconómicos

    ResponderEliminar
  6. Buen día, excelente iniciativa. Será que la planilla titulada PLANILLA DE SOLICITUD DE CONTRATACIÓN POR NECESIDAD DE SERVICIO, es la que corresponde para participar en dicha propuesta. Muchas gracias por la respuesta

    ResponderEliminar
  7. Escribí al correo y tampoco me han respondido .

    ResponderEliminar