lunes, 21 de octubre de 2013

UPEL inauguró nueva sede en Ciudad Bolívar

UPEL inauguró nueva sede en Ciudad Bolívar


  

 

El rector de la UPEL, doctor Raúl López Sayago, inauguró el pasado jueves 17 de octubre la nueva sede de esta Casa de Estudios en Ciudad Bolívar.

La máxima autoridad upelista estuvo acompañado por la secretaria, doctora Nilva Liuval Moreno de Tovar; la directora general de planificación y desarrollo, doctora Miriam Quintana; la secretaria del Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio (IMPM), Elva Martínez,  el coordinador del Núcleo Académico Bolívar, Said Palermo León, y el presidente de la Comisión Electoral de la UPEL, doctor José Rafael Palermo.  La misa de inauguración fue oficiada por el Presbítero Antonio Pazo.

La edificación destinada al  Núcleo Académico Bolívar del Instituto de Mejoramiento Profesional fue ejecutada con presupuesto exclusivo de la UPEL por un monto de 6 millones de bolívares. La adquisición de esta nueva sede forma parte del compromiso asumido por el rector Raúl López Sayago de mejorar la infraestructura de la Universidad. En tal sentido, manifestó: “Me siento satisfecho porque cumplí con una promesa de dejarle, antes de retirarme de mi gestión, una sede propia la cual ya es una realidad”.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para estimular al personal docente, administrativo y obrero que hace vida en el Núcleo de Ciudad Bolívar,  para que continúen trabajando con la mística y empeño que siempre han demostrado, y lleven a cabo los proyectos e investigaciones que permitan fortalecer la relación UPEL-comunidad.