lunes, 6 de junio de 2011

UPEL recibió recursos para cancelar becas, ayudantías y preparadurías


Está previsto que entre el viernes próximo y el lunes 13 de junio los estudiantes reciban el pago de estos beneficios

La UPEL recibió a través de la OPSU la cantidad de 1 millón 184 mil 800 bolívares fuertes para cancelar las becas y ayudantías calculadas a 400 Bs F, así lo manifestó Silvia Ribot, Directora de Desarrollo y Bienestar Estudiantil, quien indicó que entre el viernes 11 y el 13 de junio se espera que los estudiantes reciban estos pagos. El día jueves recibimos los recursos correspondientes a la cancelación de 1 mil 348 ayudantías y 1mil 636 becas. Hoy martes se hará efectiva la transferencia a los institutos y los estudiantes recibirán el pago entre el viernes y lunes de la próxima semana”, explicó.

EXITOSO BALANCE ARROJARON LOS JUDEUPEL 2011

Como exitosa calificó la primera fase de los JUEDEUPEL el coordinador nacional de recreación y deporte del vicerrectorado de extensión, profesor Régulo Rausseo.
Rausseo afirmó que el balance general de los JUDEUPEL, celebrados en Maturín del 26 al 28 de mayo, arrojó resultados positivos a pesar de las dificultades financieras que atraviesa la Universidad y del hecho de que habían transcurrido cinco años desde la última edición. En tal sentido afirmó: “Fue un trabajo de equipo en el que contamos con la disposición de las autoridades del I.P Maturín para realizar los juegos, con el apoyo de los Coordinadores  de Deportes y los Subdirectores de los diferentes institutos que estuvieron allí presentes, la colaboración del director del pedagógico “El Mácaro” y de la profesora Silvia Ribot, directora de desarrollo y bienestar estudiantil”. 

Instituto Pedagógico de Maturín fue anfitrión de los JUDEUPEL 2011



El pasado 28 de mayo culminó el VIII Campeonato Nacional JUDEUPEL, que inició el miércoles 25 del pasado mes, con un recibimiento a los atletas que vinieron en representación de los ocho Institutos Pedagógicos que conforman la UPEL; realizando una calurosa bienvenida y celebración por los tan esperados juegos deportivos. 

Noticias UPEL Maturín: IPM se titula Campeón en los JUDEUPEL

Noticias UPEL Maturín: IPM se titula Campeón en los JUDEUPEL: "El pasado sábado 28 de mayo, culminó el VIII Campeonato Nacional JUDEUPEL, que inició el miércoles 25 del pasado mes, con un recibimiento a ..."