miércoles, 13 de junio de 2018

Dirección de Publicaciones bautizará libro Perspectivas socioeducativas de la alimentación y nutrición en Venezuela

Escrito por Nicol Pérez

La directora de Publicaciones de la UPEL, María Eugenia Carrillo, informó que la Universidad bautizará el libro Perspectivas socioeducativas de la alimentación y nutrición en Venezuela  de Ernesto De La  Cruz y Albino Rojas, el día miércoles 13 de junio en el Instituto Pedagógico de Miranda “José Manuel Siso Martínez” (IPMJMSM).

Carrillo explicó que ambos autores pertenecen al Pedagógico de Miranda y han escrito su obra como producto de la línea de investigación en Educación Alimentaria y Nutricional. Para la publicación de esta obra los autores contaron con el apoyo editorial del Vicerrectorado de Investigación y Postgrado.

“Este nuevo libro cuenta con 18 temas en alimentación y nutrición abordados desde diferentes visiones y con una presentación  generosa del subdirector de Investigación y Postgrado del IPMJMSM, José Peña. Invitamos a todo la comunidad upelista a participar en este acto del cual estamos orgullosos” comentó.

El evento se realizará en el Auditorio Francisco de Miranda de la Institución a partir de las 2:00 pm.

http://noticias.upel.edu.ve/index.php/noticias-destacadas/930-direccion-de-publicaciones-bautizara-libro-perspectivas-socioeducativas-de-la-alimentacion-y-nutricion-en-venezuela