jueves, 24 de septiembre de 2015

UPEL mantiene abierto el Proceso Nacional de Inscripción 2015



(Especial Neida Prieto) Las inscripciones para los alumnos admitidos en el proceso nacional de admisión 2015-II y para alumnos regulares de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL),  se encuentran abiertas en todos los institutos que conforman la Institución, así lo informó la doctora Nilva Liuval Moreno de Tovar, secretaria de esta Casa de Estudios.

También informó la doctora Moreno de Tovar que en la sección Secretaría de la página web de la Universidad www.upel.edu.ve, se encuentran publicados los requisitos necesarios para la formalización de la inscripción, los aranceles, el cronograma de actividades de pregrado y toda la información de interés para los bachilleres.

Asimismo, recordó a los alumnos admitidos que para formalizar la inscripción, deben dirigirse con todos los requisitos y solicitar la Asesoría Académica en el área de Control de Estudios de su Instituto. Mientras que los alumnos regulares deben ingresar a la sección “Estudiantes” de la página web de la Universidad www.upel.edu.ve  y hacer clic en el banner  Inscripción nacional en 3 pasos.

Finalmente, la Secretaria de la UPEL dio una calurosa bienvenida a los nuevos alumnos, deseándoles el mayor de los éxitos a quienes desde las aulas tendrán la maravillosa labor de construir los ciudadanos del futuro.