viernes, 10 de junio de 2011

UPEL arranca diplomados en Docencia Universitaria y de Competencias Tecnológicas

Este 10 de junio la UPEL dio inicio a sus diplomados de Docencia Universitaria y de Competencias Tecnológicas en distintas instituciones para la formación de diversos profesionales.

La información la suministró la coordinadora nacional del programa de extensión académica, doctora Greta Müller, quien indicó que el viernes comenzó el diplomado en Docencia Universitaria en la Maternidad “Concepción Palacios”, el sábado se iniciará el Instituto Universitario  “Alberto Adriani”  y el 18 de junio en el Hospital General de Guatire.  Este diplomado ofrece la oportunidad de adquirir conocimientos actualizados sobre aspectos teóricos, metodológicos y prácticos que le permitan al profesional comprender y desarrollar en forma coherente y eficiente su acción docente.

UPEL aplicará pruebas de competencias pedagógicas a docentes de la Gobernación del Estado Miranda


Este sábado 11 de junio la UPEL aplicará las pruebas de conocimientos y competencias pedagógicas a los docentes interinos, adscritos a la Dirección de Educación del estado Miranda, que aspiran a ingresar como docentes titulares.
La información la dio a conocer la vicerrectora de docencia de la Universidad, doctora Doris Pérez, quien indicó que la UPEL diseñó las pruebas y un equipo de profesores del Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio, núcleo Los Teques, serán los responsables de la aplicación.