viernes, 23 de marzo de 2012

Institutos participarán en propuestas académico-administrativas del Programa de Investigación

Los acompañamientos se realizarán desde marzo hasta junio y servirán para facilitar el ingreso de los investigadores e innovadores de la UPEL al Programa de Estímulo a la Investigación del MCTI.

Personal del Rectorado de la UPEL recibió reconocimientos por años de servicio

 “Todos somos UPEL, todos somos piezas claves de la organización y corresponsables en el logro de los objetivos, de allí la importancia de intercambiar, escuchar y hacer sinergia”, con estas palabras la vicerrectora de investigación y postgrado, doctora Moraima Esteves, se dirigió al personal del Rectorado que fue homenajeado por sus años de servicio en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador.

UPEL DICTARÁ DIPLOMADO DE EDUCACIÓN SEXUAL A DOCENTES DEL MUNICIPIO SUCR

La UPEL, conjuntamente con el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), dictará el Diplomado de Educación de la sexualidad y salud sexual y reproductiva a los docentes adscritos a la Dirección de Educación de la Alcaldía del municipio Sucre.

UPEL REALIZÓ ENCUENTRO NACIONAL DE TRANSFORMACIÓN CURRÍCULAR

Más de 300 miembros de la comunidad universitaria Upelista, se dieron cita del  20 al 22 de marzo en el Instituto Pedagógico Rural “El Mácaro”, con motivo del “Encuentro Nacional en el Contexto de la Transformación Curricular de la UPEL”, actividad que buscaba la construcción consensuada del nuevo currículo, en lo que respecta a las competencias generales y específicas del perfil de ingreso y egreso del estudiante.

UPEL ENTREGÓ CERTIFICADOS DEL DIPLOMADO DE ESCRITURA PARA LA INVESTIGACIÓN

El Vicerrectorado de Extensión de la UPEL egresó la primera cohorte del diplomado en Escritura para la Investigación. Un total de 18 profesionales de diversas áreas recibieron su certificado de manos de la vicerrectora María Teresa Centeno.