martes, 22 de marzo de 2011

I Encuentro de Entornos Virtuales

               En el marco de la transformación curricular del Instituto Pedagógico de Barquisimeto, el Departamento de Educación a Distancia, realizará del 6 al 7 de abril el Primer Encuentro de Entornos Virtuales UPEL y la Fundación para la Actualización Tecnológica para Latinoamérica.
               Bajo el lema Reflexiones compartidas sobre E-learnig en la Educación Universitaria, se llevará a cabo el evento en el auditorio Magdalena Seijas de López. El propósito será generar un espacio académico universitario que permita organizar y aportar ideas para reflexionar sobre los espacios pedagógicos, curriculares, tecnológicas, organizacionales y humanas de la Educación E-learning en la búsqueda de consensos, acuerdos y propuestas transformadoras consustanciales con una formación docente de calidad.
 La profesora Juana Jiménez, coordinadora de la jornada informó que la actividad contará con la presencia internacional de los doctores Pedro Camacho y José Villanueva, director general y director de convenios de Fatla, respectivamente.
 En la programación se ha pautado un taller sobre Recursos para los Entornos virtuales, al igual que la intervención en una video-conferencia, vía skype, con el doctor Carlos Ruiz Bolívar, versado en el tema que tiene fijada su residencia en la ciudad Texas, Estados Unidos.
 Los interesados en participar pueden acceder a la siguiente dirección http://www.ipb.upel.edu.ve/index.php?option=com_content&view=article&id254&Itemid=227 

Escrito por Yulimar Pérez, Prensa IPB

No hay comentarios:

Publicar un comentario