martes, 31 de mayo de 2011

Dirección de Planificación y Desarrollo dicta talleres para elaboración del POA 2012

        
    La Dirección General de Planificación y Desarrollo de la UPEL inició el pasado 26 de mayo una serie de talleres con las distintas instancias del Rectorado, a saber Vicerrectorados, Direcciones, Secretaría, Consultoría Jurídica y Auditoría Interna. Las reuniones de trabajo persiguen dos objetivos fundamentales: el primero,  revisar el Plan Operativo Anual 2011 (POA) a fin de hacer los ajustes necesarios que se puedan incorporar en el POA 2012. El segundo, trabajar con la evaluación del sistema de seguimiento y evaluación de la gestión del 2011.
A tales efectos, la profesora Rosa Galvis, coordinadora nacional de planificación, seguimiento y evaluación de la gestión, junto a su equipo, trabajaron y orientaron al personal de las direcciones de Servicios de Apoyo al Rector, de Comunicación y Relaciones Corporativas y a la Comisión Electoral Central en la revisión  del POA, el análisis  de las unidades de medidas, el examen de los productos y en la proyección de metas al 2012.
En tal sentido, Galvis señaló que esta actividad forma parte de la elaboración del anteproyecto de presupuesto 2012 en el que la Dirección General de Planificación  se encuentra trabajando.
Por otra parte, Galvis destacó la trascendencia  de que se realice la evaluación de la gestión de cada dependencia en el presente ejercicio fiscal. “Este año cierra la evaluación del Plan de Desarrollo 2007-2011, de allí la importancia de que cada una de las instancias carguen los indicadores de gestión en el sistema; allí pueden colocar tanto los resultados cuantitativos como observaciones cualitativas”.
Indicó que esta evaluación definirá el rumbo de la Universidad en los próximos años, porque evidenciará si es necesario hacer ajustes en el plan que se está ejecutando, si es preciso concebir uno nuevo, o poner en marcha otras acciones.
La Coordinación Nacional de Planificación, Seguimiento y Evaluación de la Gestión dictará el taller al resto de las dependencias del Rectorado, de acuerdo con el siguiente cronograma:
  • 30 de mayo: Dirección de Informática, Secretaría. Hora 1:30 p.m a 4:00 p.m. Lugar: Edificio Tamarindo o Gato Negro (por confirmar). Dirección General de Administración y Finanzas. Hora: 9:00 a.m a 12:00 m.. Lugar: Edificio Tamarindo.
  • 31 de mayo: Vicerrectorado de Docencia, Dirección de Desarrollo y Bienestar Estudiantil. Hora: 9:00 a.m a 12:00 m. Lugar: Gato Negro.
  • 1° de junio: Vicerrectorado de Investigación y Postgrado, Dirección de Publicaciones. Hora: 9:00 a.m a 12:00 m. Lugar: Gato Negro
  • 2 de junio: Vicerrectorado de Extensión. Hora: 9:00 a.m a 12:00 m. Lugar Gato Negro. Dirección General de Personal. Hora: 1:30 p.m a 4:00 p.m. Lugar: Edificio Tamarindo, Salón de Usos Múltiples.
  • 9 ó 10 de junio (por confirmar): Consultoría Jurídica, Auditoría Interna, Dirección general de Planificación y Desarrollo. Hora: 9:00 a.m a 12:00 m. Lugar: Edificio Tamarindo.
 Escrito por Angley Vivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario