lunes, 29 de octubre de 2012

Atletas de la UPEL listos para participar en los JUVINES

    La Universidad Pedagógica Experimental Libertador, participará en la  XVI edición de los Juegos Venezolanos de Institutos de Educación Universitaria, (Juvines) del día 16 de noviembre al 1º de diciembre en la Universidad de Carabobo (UC), así lo informó el coordinador nacional del programa de deporte y recreación del Vicerrectorado de Extensión, profesor  Régulo Rausseo.


    Informó que por decisión del gobierno nacional los Juvines se realizarán, además de en la UC, en otras cinco sedes universitarias ubicadas en el Distrito Capital y los estados Vargas, Aragua y Carabobo.

    Destacó que con el apoyo del Vicerrectorado de Extensión participarán  373  atletas de los 8 institutos de la UPEL y se aspira movilizar unas 500 personas entre personal técnico, personal de apoyo y atletas. Los atletas upelistas competirán en las disciplinas de ajedrez, atletismo, baloncesto, beisbol, esgrima, fútbol, futbol sala, judo, karate, kickingbol, levantamiento de pesas, lucha olímpica, natación, polo acuático, softbol, taekwondo, tenis, tenis de mesa, volibol de arena y volibol de cancha.

    Las disciplinas deportivas quedaron distribuidas de la siguiente manera: Valencia será sede del softbol, fútbol masculino, voleibol cancha masculino y femenino, atletismo, polo acuático, tenis de mesa masculino y femenino, tenis de cancha, masculino y femenino y la halterofilia.

    Caracas será sede del beisbol, fútbol femenino, fútbol sala femenino, baloncesto masculino y femenino, kickingboll, esgrima y ajedrez; mientras que la Guaira albergará a las modalidades de natación y voleibol arena. Maracay atenderá al karate do, taekwondo y la lucha olímpica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario