viernes, 2 de noviembre de 2012

UPEL abre inscripciones del Diplomado de Protocolo y Producción de Eventos

     La UPEL, a través del Vicerrectorado de Extensión, inició el proceso de inscripción del diplomado protocolo y producción de eventos, cuyo propósito es  dar conocimientos teóricos  y técnicos en protocolo y en producción de eventos,  para que los participantes se desempeñen  efectivamente  en cada uno de los ámbitos: académico, deportivo, social, estatal, municipal, diplomático y turístico.


     Este diplomado está dirigido a licenciados en Comunicación Social, Relacionistas, Internacionalistas, TSU en Turismo o cualquier profesional  que trabaje en actividades afines o desee desarrollar competencias en las áreas de protocolo y producción de eventos.

             La coordinadora nacional del programa de extensión académica, doctora Greta Müller, explicó que  el plan de estudio  está conformado por dos bloques: el bloque de protocolo de 200 horas, conformado por 12 módulos, y el de producción de eventos de 168 horas, integrado por 8 módulos.

      Müller aclaró  que al concluir el diplomado, el participante  recibirá un certificado de aprobación por cada  uno de los bloques de módulos, expedido por el Vicerrectorado  de Extensión, y la notas certificadas por la Secretaría  de la Universidad.

          Las asignaturas dictadas en este diplomado  están divididas de la siguiente manera: el bloque de protocolo  que cuenta con las siguientes asignaturas: Desarrollo de las potencialidades humanas e integración de equipo de alto desempeño, Competencias interactivas apoyadas en la TIC, El protocolo en los eventos, de Estado, deportivo, académico, municipal, diplomático, en el sector turismo, social y en hotelería y Maestro de Ceremonia. El segundo  bloque corresponde a  producción de eventos   con las siguientes asignaturas: Diseño, producción y gerencia de eventos, Comunicación corporativa, Promoción y difusión  de eventos a través  de medios de comunicación, Oratoria, Paralingüística (manejo de la voz), La floristería  en el ordenamiento especial de los eventos, Inteligencia emocional aplicada  en la gerencia de eventos y protocolo, La seguridad en espacios públicos  y los primeros auxilios en los eventos y Exposición de trabajos  especiales  (ejecución de un evento).

       El Diplomado será dictado en la avenida Páez del Paraíso con calle Arismendi, edificio de APROUPEL. Los interesados en realizar la inscripción pueden comunicarse por los teléfonos: 0212-8060058/0212-8060054, telefax: 0212-8060116, correo electrónico gmullerv@gmail.com  y la pagina web  www.upel.edu.ve/extensión.
Los días de clases  serán los viernes y sábado con un horario  de 8:00 am  hasta las 4:00 pm. Los requisitos para la inscripción son dos fotocopias de la cedula de identidad ampliada, fotocopia de las notas certificadas, fondo negro del título y una foto tamaño carnet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario