lunes, 14 de julio de 2014

Profesionales expondrán sus estudios en materia de políticas públicas y calidad en la educación


Lunes, 14 de Julio de 2014 12:06 | Escrito por Neida Prieto

57 profesionales tendrán la oportunidad de exponer sus investigaciones en materia de políticas públicas y calidad en la educación, en  el evento “Políticas Socioeducativas, Territorialidad y Educación. Espacio para la reflexión sobre la acción  docente y las políticas educativas del estado Venezolano”, que se llevará a cabo este 15 de julio en el Salón de Usos Múltiples del Instituto Pedagógico Rural El Mácaro. 

Dicho encuentro, cuyo  propósito es lograr la socialización del conocimiento con la comunidad,  es organizado por la  Subdirección de Investigación y Postgrado del Instituto Pedagógica de Maracay “Rafael Alberto Escobar Lara”, los estudiantes del Programa del Doctorado en Educación (Cohorte XII) y los estudiantes del Curso Sociopolítica y Educación. 

También participará como conferencista la doctora Moraima Esteves, Vicerrectora de Investigación y Postgrado de la UPEL, con la ponencia denominada: “Políticas Públicas, Calidad y Territorialidad en la Universidad”.  Además participarán como conferencistas los doctores de la UPEL Maracay Víctor Pappa, Gustavo Muñoz y Rolando Núñez. 

El trabajo de los profesionales será evaluado a los fines de someterlos al arbitraje y posterior publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario