miércoles, 11 de marzo de 2015

Vicerrectorado de Docencia entrega resultados de evaluación del IMPM


















Este martes 10 de marzo  el Vicerrectorado de Docencia de UPEL, presenta los resultados de la Evaluación Institucional efectuada al Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio (IMPM) durante el año 2013, así lo informó la doctora Doris Pérez de Barreto, autoridad del área.


A la reunión asistirán el Director y Sub-Directora de Docencia del IMPM, los Coordinadores de Núcleos y Extensiones de la Región Capital y Coordinadores de Programas.
La reunión contempla dos momentos: uno, la presentación de los resultados y acciones correctivas de dicha evaluación y el segundo, la concreción de las mesas de trabajo con los coordinadores para recabar información sobre todos aquellos procesos que producto de su observación sean considerados como debilidades y así producir las acciones correctivas necesarias. 

“Aspiramos que las acciones correctivas detectadas el año pasado y las que surjan en esta reunión, se  concrete su ejecución en un lapso de un semestre. Significa que en junio nos reuniremos con el propósito de recabar  las observaciones relacionadas con ejecución y logros para el cierre del proceso que garantiza la eficiencia y eficacia de los procesos que es la supervisión  y el acompañamiento del Vicerrectorado de Docencia”, señaló la doctora Doris Pérez.

La autoridad académica destacó que desde octubre de 2014 el Vicerrectorado tenía pendiente  una Reunión Ampliada de Coordinadores de Docencia para presentarle s las instancias adscritas a Docencia del Instituto, los resultados del informe presentado en su oportunidad por la entonces decana encargada, doctora María Teresa Centeno.  “La idea es proponer las recomendaciones para optimizar los procesos Académicos-Administrativos”, señaló la vicerrectora. 

Asimismo, la doctora Pérez recordó que durante el año 2013 la Universidad completó y desarrolló, por mandato del Consejo Universitario, el proceso de evaluación del IMPM.  Para la misma se designaron comisiones de trabajo y en el caso del Vicerrectorado la comisión responsable en el área de Docencia estuvo integrada por ella como vicerrectora Doris Pérez y los Coordinadores Nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario