miércoles, 18 de noviembre de 2015

Consejo Universitario de la UPEL manifestó su pesar por la muerte de Sven Silva Perugini

 
El joven fallecido en los sucesos de Francia era hijo de dos profesores adscritos a la UPEL
 

El Consejo Universitario de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) emitió este miércoles 18 de noviembre en su sesión ordinaria número 429, un comunicado  en el que se une al dolor que padecen Asdrúbal Silva y Geovanina Perugini, docentes adscritos al Instituto Pedagógico de Miranda “José Manuel Siso Martínez” perteneciente a la UPEL, por la trágica muerte de su joven hijo Sven Silva Perugini, acaecida en París, durante el acto terrorífico que vivió recientemente esa ciudad.


             El máximo organismo institucional de la UPEL rechazó cualquier acto de violencia, más aún cuando es producto de “una organización que ha perdido el valor de la vida y el respeto por sus semejantes.

 Nos unimos a nuestros colegas en esta hora aciaga y pedimos a Dios dar luz a esas mentes insensibles que ocasionan la muerte de inocentes, amparados en luchas muy cuestionadas y rechazadas por una gran mayoría  de ciudadanos del mundo”, culmina el texto.


Escrito por: Angley Vivas 


 COMUNICADO DEL CONSEJO UNIVERSITARIO DE LA UPEL
SOBRE LA MUERTE TRÁGICA DE SVEN SILVA PERUGINI

El Consejo Universitario de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, se une al dolor que padecen nuestros colegas Asdrúbal Silva y Geovanina Perugini, docentes adscritos al Instituto Pedagógico de Miranda “José Manuel Siso Martínez”, por la trágica muerte de su joven hijo Sven Silva Perugini, acaecida en París, durante el acto terrorífico que vivió recientemente esa ciudad.

             Este máximo organismo institucional rechaza con vehemencia y coraje cualquier acto de violencia y con mayor intensidad cuando se trata de un hecho producto de una organización que ha perdido el valor de la vida y el respeto por sus semejantes.

                       Nos unimos a nuestros colegas en esta hora aciaga y pedimos a Dios dar luz a esas mentes insensibles que ocasionan la muerte de inocentes, amparados en luchas muy cuestionadas y rechazadas por una gran mayoría  de ciudadanos del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario