jueves, 2 de junio de 2016

Dirección General de Administración y Finanzas trabaja en la formulación del gasto de funcionamiento 2017



Con ocasión  de la formulación del gasto de funcionamiento del presupuesto  del año 2017, la Dirección General de Administración y Finanzas de la UPEL, conjuntamente con la Dirección de General de Planificación y Desarrollo, sostiene en la actualidad una serie de reuniones con los Vicerrectorados, Secretaría, Direcciones e Institutos de la Universidad, así lo informó la titular de ese despacho, licenciada Janneth Peña.


“Se está solicitando que se determinen las necesidades de materiales, bienes, obras  y servicios que serán requeridos para el próximo ejercicio fiscal por las dependencias   de la UPEL. Se están tomando en cuenta todos los insumos que necesitamos para dar cumplimiento a las metas establecidas en cada producto del Plan Operativo Anual”.


Señaló que los requerimientos asociados a tecnología deberán canalizarse a  través de la Dirección de Informática y lo referente a obras, remodelaciones  y adecuaciones del Rectorado a través de la Dirección de Desarrollo y Mantenimiento de la Planta Física.


Balza manifestó que si alguna dependencia  o Instituto  necesita alguna asesoría o aclarar dudas sobre este trabajo que se lleva a cabo, pueden comunicarse  al  número de teléfono 02128721251 con la licenciada Gabriela Velásquez coordinadora nacional de Servicios Administrativos  y al 02128721198 con la licenciada María Suárez, jefe de la Unidad de Adquisiciones y Suministros, o por medio del correo electrónico  comprasrectorado@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario