lunes, 6 de marzo de 2017

Red de Investigadores de la UPEL se reactivará este año

El coordinador nacional de Investigación, Eliécer Hernández, indicó que fortalece la investigación en la Universidad en beneficio de la sociedad. Foto (Cortesía VIP).

Escrito por Angley Vivas

El Vicerrectorado de Investigación y Postgrado avanza en su proyecto de reactivación de la Red de Investigadores de la UPEL (REDIN), para lo cual trabaja de la mano con la Dirección de Informática a fin de optimizar el proceso de aprobación e ingreso a la red, dinamizar la interacción entre los integrantes y grupos y, en consecuencia, garantizar que realmente sea un espacio transdisciplinar.

El coordinador nacional de Investigación, Eliécer Hernández, recordó  que la Red de Investigadores (REDIN) es el nodo virtual de la Red Académico-Investigativa UPEL (RAI-UPEL). “Desde allí se gestiona el conocimiento que producen personas que investigan e innovan. Además vinculan sus intereses de formación, investigación e innovación en torno a temas de interés local, regional y global, como sustento para la administración de los diferentes programas de formación de la Universidad.

Por otra parte, Hernández indicó que el Vicerrectorado continuará respondiendo a los requerimientos del Ministerio del Poder Popular para la  Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, a partir de los proyectos de las redes académicas, en sus tres líneas de acción: Análisis académico-científico, Análisis técnico y financiero y Análisis operativo y de gestión.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario