martes, 3 de octubre de 2017

Radio UPEL inicia instalación de equipos en el IMPM

Escrito por Angley Vivas

El Vicerrectorado de Extensión realiza este martes 3 de octubre la instalación de los equipos de Radio UPEL del Instituto de Mejoramiento Profesional del  Magisterio (IMPM), así lo dio a conocer el director de este medio de comunicación, Nerio Bracho.

Explicó que en virtud de las distintas sedes que el IMPM tiene en todo el país, se ha diseñado un circuito, para ello ya inauguraron las radios en Acarigua y Turén y próximamente abrirán Guanare, Porlamar y Yaracuy.

Para la creación del circuito en el IMPM se designó una comisión integrada por representantes de las subdirecciones de Investigación y Postgrado, de Docencia, de Extensión, Tecnología Educativa y la Unidad de Comunicación y Relaciones Corporativas. Bracho señaló que exploran la posibilidad de crear un tarifario que permita la publicidad pagada dentro de la radio y generar recursos para su mantenimiento.

La Universidad desarrolla en la actualidad el proyecto de la Radio UPEL, a través del cual el medio de comunicación estará presente en los pedagógicos, con una parrilla de programación local y nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario