jueves, 14 de diciembre de 2017

UPEL entregó más de 13 mil títulos en el año 2017


La Secretaria Nilva Liuval Moreno de Tovar informó que el número de admitidos de la Universidad este año fue mas de 21 mil estudiantes.

Escrito por: Nicol Pérez.

La UPEL entregó más de 13 mil títulos, de pregrado y de postgrado en los actos de grados realizados durante este año, así lo informó la secretaria de la Casa de Estudios, Nilva Liuval Moreno de Tovar.

Esta cifra da cuenta de los nuevos profesionales de la docencia que la Universidad aportó para el desarrollo del sistema educativo nacional, así como profesionales que concluyeron sus estudios de cuarto nivel.

La  Secretaria agregó que la Institución aprobó en el año un total de 350 ascensos profesorales y el número de admitidos del 2017 fue de 21 mil 239 nuevos estudiantes para las aulas de la UPEL a nivel nacional.

Moreno continuó haciendo un balance de la gestión de la Secretaría y explicó que en el ejercicio fiscal 2017 se procesaron 12 mil 677 constancias de notas de los estudiantes de la Universidad.  

Por otra parte, comentó que se realizaron 86 convalidaciones de títulos, 12 reválidas y 123 acreditaciones de estudios.         

Además, detalló que producto de la organización y coordinación de los 40  Consejos Universitarios, ordinarios, extraordinarios y virtuales, se realizaron 1 mil 602 resoluciones y 310 medidas académico administrativas, así como distintas actas de los Consejos Universitarios y Gacetas Universitarias.   

http://noticias.upel.edu.ve/index.php/noticias-destacadas/849-upel-entrego-mas-de-13-mil-titulos-en-el-ano-2017     

No hay comentarios:

Publicar un comentario