martes, 19 de febrero de 2019

Conferencias Académicas organizadas por la Subdirección de Investigación y Postgrado se realizan en el IPC

Este 14 de febrero se realizó en el Instituto Pedagógico de Caracas la conferencia Epistemología de la Espiritualidad organizado por la Subdirección de Investigación y Postgrado, a través de la Línea de Investigación, Planes y Proyectos para el desarrollo pleno de las comunidades del Centro de Investigación, desarrollo y experiencias de la praxis docente.

La conferencia fue dictada por las especialistas Franca Peri de Venezuela y Leo Frijlers de Holanda. La actividad forma parte del Curso de Profundización no conducente a grado académico sobre crecimiento espiritual.

Mañana viernes 15 se realizará la conferencia Epistemología y Episteme de la Investigación un abordaje desde la ética y la moral, a cargo del doctor Pedro Corros. El evento se efectuará a partir de las 9:00 a.m en la sala Pedro Ferrer del Departamento de Educación Física.

Esta conferencia es organizada por la Coordinación General de Investigación y la Coordinación de Doctorado y Postdoctorado, Además, forma parte del VI Círculo Postdoctoral en Educación, Sociedad y Ambiente.    

Escrito por: Angley Vivas

http://www.upel.edu.ve/news/conferencias-academicas-organizadas-por-la-subdireccion-de-investigacion-y-postgrado-se-realizan-en-el-ipc/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario