miércoles, 27 de abril de 2011

Primer Festival de Papagayos UPEL reunirá a niños de escuelas de Catia

El próximo jueves 28 de abril la Universidad Pedagógica Experimental Libertador celebrará el “Primer Festival de Papagayos UPEL” en la concha acústica del Parque del Oeste “Alí Primera”.
Esta actividad es organizada por el Vicerrectorado de Extensión de la UPEL y en ella participarán 120 niños de colegios de la parroquia Catia, cursantes de 3° y 4° grado de educación básica. A las 9:00 a.m se iniciará esta actividad que llenará de colorido y alegría el parque del oeste, donde se encuentra ubicado el rectorado de la UPEL.
La coordinadora nacional del programa de extensión sociocultural, María Fátima dos Santos, explicó que ese día los estudiantes del 5° año de bachillerato del liceo Miguel Antonio Caro serán los instructores de los infantes en la elaboración de los papagayos. “Estos jóvenes ya recibieron el pasado 14 de abril un taller en el que aprendieron a hacer las cometas y ahora serán los encargados de ayudar a los más pequeños, y de esta manera cumplirán con el servicio comunitario”.
El Primer Festival de Papagayos UPEL es organizado por los coordinadores nacionales de los programas de Extensión Sociocultural, María Fátima dos Santos; Deporte y Recreación, Régulo Rauseo y de Atención a las Comunidades Educativas, Nerio Urbáez, adscritos al Vicerrectorado de Extensión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario