lunes, 6 de junio de 2011

Instituto Pedagógico de Maturín fue anfitrión de los JUDEUPEL 2011



El pasado 28 de mayo culminó el VIII Campeonato Nacional JUDEUPEL, que inició el miércoles 25 del pasado mes, con un recibimiento a los atletas que vinieron en representación de los ocho Institutos Pedagógicos que conforman la UPEL; realizando una calurosa bienvenida y celebración por los tan esperados juegos deportivos. 
 
En la inauguración oficial del evento estuvo presente la vicerrectora de extensión, doctora María Teresa Centeno, y en representación del Consejo Directivo del IPM, el doctor Alcides Zaragoza, director, la vicerrectora de el Dr. José Acuña Evans, subdirector de investigación y postgrado, el MSc. Robin Ascanio, subdirector de extensión, el doctor. Hernán Ferrer, secretario, y el doctor Celso Medina; acompañados por el profesor José  Maicavares, alcalde de la ciudad de Maturín, quien fue electo como padrino de la actividad.Asimismo, la actividad contó con la presencia del comité organizador, representado por las Profesoras Anselma Torrealba de Gil, María Correa, Elizabeth Zapata y Anahys Zapata; mismas que con asumieron un rol sumamente responsable en la organización y orden protocolar de este evento.           

Los estudiantes de REDES del Instituto Pedagógico de Maturín prepararon una bienvenida para la inauguración, donde se presentaron, vistiendo los colores representativos del IPM y demostraron sus habilidades de baile.


No hay comentarios:

Publicar un comentario