viernes, 2 de marzo de 2012

Vicerrectorado de Extensión prepara celebración del 50 aniversario del Orfeón de la UPEL

        


      La Vicerrectora de Extensión, doctora María Teresa Centeno, la coordinadora nacional de extensión sociocultural, profesora Fátima Dos Santos, y los miembros del Orfeón de la UPEL “Juan Bautista Plaza” sostuvieron un encuentro, dirigido a planificar una serie de actividades de celebración del 50 aniversario de esta agrupación musical.


         El aniversario de la fundación del Orfeón de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador se cumplirá el próximo año, de allí que han iniciado la organización de una agenda cultural para exaltar tan importante fecha.

     Entre las actividades que se prevé efectuar se encuentran la creación de la Fundación Amigos del Orfeón "Juan Bautista Plaza" y presentar una propuesta ante el Consejo Universitario para entregar el Doctorado Honoris Causa al profesor Ernesto Ortiz Sepúlveda, creador del Orfeón orgullo de los upelistas.

       Durante el encuentro los miembros del Orfeón plantearon la necesidad de que se remodelen los espacios del salón “Ernesto Ortiz Sepúlveda”, ubicado en el Instituto Pedagógico de Caracas, solicitaron un aporte institucional para la cubrir gastos de uniformes y giras internacionales, y apoyo para la realización de los seminarios musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario