miércoles, 11 de julio de 2012

IPC rendirá homenaje a la ex rectora Duilia Govea de Carpio

     


     El próximo jueves 12 de julio la profesora Duilia Govea de Carpio, ex rectora de la UPEL, recibirá un merecido homenaje a su trayectoria académica.

El Departamento de Geografía e Historia del Instituto Pedagógico de Caracas y los egresados de la promoción Juan Bautista Plaza, correspondiente a la cohorte del año 1968, son los organizadores de este acto que se realizará en el Mini Auditorio Simón Bolívar del IPC, a partir de las 9 de la mañana.

       El acto de homenaje será instalado por la decana encargada del IPC, doctora Moraima Esteves. Asimismo, sus amigos y colegas Digna D`Jesùs de Rivas, directora de los servicios de apoyo al rector, y el profesor Arístides Rojas, ex rector de la UPEL, serán los encargados de presentar a la profesora Duilia Govea de Carpio y dirigirle una palabras, respectivamente.  El cierre del homenaje estará a cargo del profesor Carlos Mendoza, jefe del departamento de Geografía e Historia del IPC.

        La profesora Duilia Govea de Carpio fue rectora de la UPEL durante el período 1988-1992. Además formó parte del Consejo Rectoral Fundador de esta Casa de Estudios en el lapso 1983-1988, como vicerrectora de docencia.  Actualmente dirige la Fundación de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (FUNDAUPEL).

No hay comentarios:

Publicar un comentario