martes, 2 de octubre de 2012

Inauguran “Metáfora del Hueco” en la UCV con participación de docentes de la UPEL

  
    “Metáfora del Hueco” es el nombre de la exposición que este martes 2 de octubre inaugura la Universidad Central de Venezuela y en la que participan varios docentes de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL).

 

     La coordinadora nacional del programa de extensión sociocultural del Vicerrectorado de Extensión de la UPEL, profesora Fátima Dos Santos, informó que tanto ella como la profesora Dianora Pérez del Instituto Pedagógico de Caracas (IPC) participan en la exposición. Del mismo modo, indicó que la curadora es la profesora Nancy Urosa (IPC).


     “Metáfora del Hueco” será inaugurada a las 11:00 a.m en los espacios de la Galería Universitaria de la UCV. En su primer día, la muestra permanecerá abierta hasta las 3:00 de la tarde y será reabierta al público luego de que culmine el proceso electoral del 7 de octubre.

Voz UPEL 2012

     Por otra parte, la Coordinadora Nacional del Programa de Extensión Sociocultural anunció que el próximo festival nacional de la Voz UPEL 2012, se realizará el 6 de diciembre en el Instituto Pedagógico de Miranda "J.M Siso Martínez", en honor a la Parranda de San Pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario