lunes, 5 de octubre de 2015

En noviembre se realizarán Sesión de los CDCHT y convención anual de ASOVAC


(Especial Herson Palma) La vicerrectora de Investigación y Postgrado de la UPEL, doctora Moraima Esteves, informó que del 30 de noviembre al 3 de diciembre se realizará la  sesión ordinaria del Núcleo de Consejos de Desarrollo Científico, Humanístico y Tecnológico (CDCHT) y Equivalentes y  la LXV Convención Anual de la Asociación Venezolana para el Avance de la Ciencia (ASOVAC).

“Ciencia, tecnología e innovación, una luz para el desarrollo sustentable”, es la temática que se abordará durante el evento que tendrá lugar en la dese de la Universidad Simón Bolívar en Naiguatá.

Esteves explicó que desde el pasado 22 de junio están abiertas las inscripciones para que ponentes y asistentes inscriban sus trabajos y eventos especiales para participar en la Convención Anual de la Asociación Venezolana para el Avance de la Ciencia que este año arriba a su edición 65.

Indicó que las personas  interesadas  en inscribir sus  trabajos sólo deben registrarse a través de la página web http://convencion2015.asovac.org/. El cronograma de inscripciones es : con descuentos estarán disponibles hasta el 31 de julio. Del 31 de agosto es el cierre definitivo para los trabajos libres, En el caso de los eventos especiales las inscripciones cierran el 30 de septiembre.

Para ver el cronograma completo pulse

http://convencion2015.asovac.org/index.php/event-program

Cronograma

Inicio de inscripciones (ponentes, asistentes y eventos especiales)
 22 de Junio
Fecha tope de inscripción con descuento (ponentes y asistentes)
 31 de Julio
Cierre de inscripciones de trabajos
 31 de Agosto
Cierre de inscripciones de eventos especiales
 30 de Septiembre
Inicio de la Convención
 30 de Noviembre de 2015
Fin de la Convención
 3 de Diciembre de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario