lunes, 5 de octubre de 2015

Pedagógico de Miranda celebra 39 años al servicio de la educación





(Especial Angley Vivas) El Instituto Pedagógico de Miranda “José Manuel Siso Martínez” arribó este 5 de octubre a su 39 aniversario formando docentes en Venezuela. Con este motivo la comunidad universitaria del IPM realizó un acto de celebración encabezado por el director decano, Manuel Reyes.

En el auditorio Don Francisco Miranda, se congregaron las autoridades académicas, docentes, estudiantes y personal administrativo y de servicio quienes compartieron la celebración en medio de la disertación de temas de interés académico.

En este sentido, el director decano Manuel Reyes destacó el desarrollo alcanzado por el Pedagógico de Miranda, gracias a la labor de cada uno de los miembros de la comunidad, por lo que hizo un exhorto a que continúe el trabajo en equipo en pro de la institución.

Por su parte, el doctor José Peña, subdirector de Investigación y Postgrado, abordó el tema de la Innovación y el Desarrollo para la Institución. La secretaria, María esperanza Pérez, conversó acerca del Ingreso, permanencia y egresos egreso exitoso. La doctora Carmen Zapata, sub directora de Docencia habló acerca del amplio espectro de la educación. La doctora Marina Martos, subdirectora de Extensión disertó sobre la Promoción, participación e interacción inter e intrainstitucional. Finalmente, la directora de la Oficina de Información y Relaciones Públicas habló acerca de La Academia que inspira a los futuros docentes.

El acto de celebración culminó con una presentación musical por parte de los estudiantes y profesores de la especialidad de Música, dirigidos por el profesor Julio Salinas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario