viernes, 30 de noviembre de 2018

Curso de Iniciación Universitaria se cumplió con éxito en institutos de la UPEL

La vicerrectora de Docencia, Doris Pérez, manifestó su satisfacción por el buen desarrollo y ejecución del Curso de Iniciación Universitaria (CIU) que ha atendido de manera óptima a los nuevos estudiantes admitidos en la UPEL.

Nuestros subdirectores, conjuntamente con los equipos de apoyo y los estudiantes  han estado abocados a realizar con éxito y mística el CIU. “Se han administrado los programas, se ha cumplido con el Curso desde 2015 incluso sin los recursos básicos en algunas oportunidades”.

Pérez destacó también el entusiasmo de los nuevos miembros de la comunidad estudiantil. “Nuestros estudiantes están convencidos de que la UPEL es la única universidad que forma los maestros que demanda este país”.

La autoridad académica resaltó que los estudiantes han sido atendidos en competencias comunicativas, formación del sistema lógico-matemático, marco institucional corporativo de la UPEL, también sobre estrategias y las TIC. “Ha sido exitosa la aplicación de los cuatro programas que componen este Curso, algunas veces de manera virtual o bajo la modalidad mixta”.

En la reunión coordinadora de Docencia celebrada recientemente los subdirectores de Docencia de cada instituto presentaron los informes del CIU y ahora desde el Vicerrectorado se procederá  a atender las debilidades y a acompañar las fortalezas para que se conviertan en oportunidades.

Escrito por Angley Vivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario