viernes, 30 de noviembre de 2018

Radio Upel inaugura circuito oficial

 El director de Radio UPEL, profesor Nerio Bracho, informó que la Radio Institucional ya cuenta con circuito oficial en todas sus sedes a nivel nacional.

Bracho explicó que a mediados del mes de noviembre comenzó a operar de manera oficial este circuito que permite la interconexión de las estaciones radiales que posee la UPEL actualmente coordinados desde el Vicerrectorado de Extensión de la Casa de Estudios.

“Contamos con una programación variada de calidad, en los Pedagógicos en donde hemos instalado los equipos habrá programas para sus comunidades y también para toda la Universidad, según sea el caso, lo que nos permite que haya más y mejores productos y estemos conectados de forma inmediata y real” indicó.

 Además, agregó que el primer aporte de este circuito es la colocación en la parrilla de la programación navideña nacional que les permitirá hacer nuevos ajuste progresivamente.

Bracho añadió que la meta es seguir instalando nuevas señales que se sumen a las emisoras del Pedagógico de Miranda, Barquisimeto y a las inauguradas, durante el año 2017, en las ciudades de Acarigua y Turén del estado Portuguesa y en la sede central del Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio.

Nueva página

El Director comentó que la Radio UPEL cuenta con nueva página web para todos sus usuarios gracias al apoyo de la Dirección de Informática de la Casa de Estudios.

“En esta etapa de reestructuración contamos con nueva imagen y con un portal de fácil manejo para que sintonicen nuestra señal, también pueden consultar nuestra programación y entrar a la galería de imágenes de nuestros talleres de Formación y Producción Radial dictados a nivel nacional” detalló.

Escrito por Nicol Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario