Mostrando entradas con la etiqueta Auditor. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Auditor. Mostrar todas las entradas

martes, 12 de abril de 2011

Auditoría Interna de la UPEL evalúa la gestión fiscal del año 2010

Al finalizar el primer trimestre del presente año, la Auditoría Interna trabaja en la evaluación de la gestión fiscal de 2010, así lo informó el  doctor Jhonny de Jesús Indriago. “En este trimestre ejecutamos acciones de conformidad con nuestra programación. En los institutos evaluamos la ejecución del presupuesto con base en la normativa legal, así como algunas actuaciones fiscales que estaban pendientes”.