Al finalizar el primer trimestre del presente año, la Auditoría Interna trabaja en la evaluación de la gestión fiscal de 2010, así lo informó el doctor Jhonny de Jesús Indriago. “En este trimestre ejecutamos acciones de conformidad con nuestra programación. En los institutos evaluamos la ejecución del presupuesto con base en la normativa legal, así como algunas actuaciones fiscales que estaban pendientes”.