lunes, 28 de febrero de 2011

Teatro del Magisterio culminó con éxito la temporada de la obra Crónicas Desquiciadas


Hoy lunes a las 7:00 pm se despide la temporada de la obra Crónicas Desquiciadas con una función especia en el IMPM
La agrupación Teatro del Magisterio, de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, finalizó con éxito la temporada de la obra “Crónicas Desquiciadas”, comedia Ganadora del Premio Municipal de Teatro 2002, escrita por Indira Páez.
Con una puesta en escena que rompe con los esquemas tradicionales, la obra está conformada por monólogos vibrantes acerca del amor, el sexo, la fidelidad y la felicidad. Estos temas cobran vida a través de una muestra donde los espectadores son los protagonistas. La obra está llena de historias satíricas, sarcásticas y dirigidas al público, el cual tuvo la oportunidad de conocer a seres desesperados que intentaban escapar de sus atormentadas vidas.
La obra fue dirigida por el reconocido actor Hernán Marcano, actualmente en cartelera con la pieza Esperando al italiano, y quien es Director del Teatro , del Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio.El elenco estuvo  integrado por Aixa La Cruz, Lola Rosero, Natalia Armas, Johan Martínez, Yasmil López, William Mongua, José Ignacio Pulido y Claudia Vargas.   
El lunes 28 de febrero se realizará una función especial de clausura  a las 7:00 pm, en el Salón Pabón, del Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio, edificio UPEL – IMPM, avenida Rómulo Gallegos, Los Dos Caminos. Pueden estacionar en el Centro Comercial Los Ruices o en la Iglesia Claret. 

Escrito por: Claudia Vargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario