lunes, 12 de marzo de 2012

RECTORADO DE LA UPEL CELEBRÓ EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER


El Vicerrectorado de Extensión y la Dirección de Comunicación y Relaciones Corporativas de la UPEL realizaron diferentes  actividades para celebrar el Día Internacional de la Mujer en el Rectorado.

El 5 de marzo se realizó una Feria de la Salud y la Belleza en la que se vendieron productos femeninos y se efectuó un operativo de oftalmología. El 6 de marzo, se realizó un Performance actuado por las profesoras Jenny Fraile  y Ana Francia Carpio,  quienes  danzaron y recitaron poesías referentes a la mujer. El miércoles 7, la música se hizo presente con una serenata de boleros a cargo de la coral CLAROSCURO del Instituto Pedagógico de Caracas, dirigido por el profesor Omar Simosa.
Para concluir, el día jueves 8 de marzo se realizó  una charla denominada  “Guía para Detectar un Celópata” dictado por  la educadora Michela Guarente y contó con  la presencia de la doctora María Teresa Centeno, vicerrectora de extensión, directores generales y de apoyo y coordinadores nacionales junto con el personal administrativo de la Universidad. La tarde del jueves terminó con una bailoterapia.

Escrito por: Herson Palma

No hay comentarios:

Publicar un comentario