miércoles, 8 de marzo de 2017

Consejos Editoriales de Revistas de la UPEL asisten a taller de Open Journal System

Yaritza Cova es la responsable de ofrecer este taller a los miembros de los Consejo Editoriales de las revistas que edita la Universidad. Foto:(Cortesía VIP). 

Escrito por: Angley Vivas

Este martes 7 de marzo la coordinadora nacional de Promoción y Difusión de la Investigación del Vicerrectorado de Investigación y Postgrado, Yaritza Cova, dictará un Taller del Open Journal System a los Consejos Editoriales de 4 revistas de la UPEL. Se trata de las publicaciones académicas  Integración Universitaria y Sapiens pertenecientes al instituto Pedagógico de Miranda, Aula y Ambiente del Instituto Pedagógico de Caracas y Laurus del Vicerrectorado de Docencia.

Al respecto, Cova explicó que este Taller instruirá a los participantes en la gestión del proceso editorial  de la revista desde el envío del artículo hasta su aprobación, mediante la herramienta Open Journal System.

Este Taller lo dicta el Vicerrectorado de Investigación y Postgrado a los miembros de los Consejo Editoriales de las Revistas Académicas de la Universidad a solicitud de ellos o en casos en los que haya cambio de algunos de sus miembros, especialmente a quienes ocupan los cargos de director editor y al gestor.

La Dirección de Informática brindará su apoyo en esta actividad, con la asistencia y facilitación de Darwin Linares.  

http://noticias.upel.edu.ve/

No hay comentarios:

Publicar un comentario