viernes, 23 de marzo de 2012

UPEL ENTREGÓ CERTIFICADOS DEL DIPLOMADO DE ESCRITURA PARA LA INVESTIGACIÓN

El Vicerrectorado de Extensión de la UPEL egresó la primera cohorte del diplomado en Escritura para la Investigación. Un total de 18 profesionales de diversas áreas recibieron su certificado de manos de la vicerrectora María Teresa Centeno.

En el acto la Vicerrectora de Extensión señaló la importancia de este diplomado, toda vez que le brinda al participante las herramientas necesarias para redactar sus trabajos de grado e investigaciones. “En muchas oportunidades privilegiamos la oralidad por encima de la escritura. Este diplomado enseña a escribir y así muchas investigaciones y estudios pueden quedar registradas y al alcance del público”, aseguró.
Centeno manifestó la importancia de que los miembros de la primera cohorte del Diplomado, muchos de ellos docentes en ejercicio, transmitan a sus alumnos los conocimientos adquiridos en el curso y hagan de la escritura un ejercicio diario. “Es preciso formar al estudiante para que tenga las competencias necesarias en la escritura. Se trata de promover la investigación y la escritura”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario