viernes, 1 de abril de 2011

LA UPEL CUMPLIÓ CON LA ENTREGA DE LAS NÓMINAS DE BECARIOS ANTES DEL 30-03-2011

El ciudadano Rector, Dr. Raúl López Sayago, hizo entrega en el Despacho del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, las Nóminas de estudiantes becarios activos de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, tal como consta en comunicación N° UPEL/REC/2011/297, de fecha 28 de marzo del año en curso, de acuerdo a lo solicitado por la ciudadana Ministra Dra. Marlene Yadira Córdova, según oficio N° DM-O-2011-1119, recibida en el Rectorado el pasado 29 de marzo. 

La Dirección de Desarrollo y Bienestar Estudiantil, coordinó con las respectivas Unidades de cada uno de los Institutos, la certificación de la data, la cual contenía : Apellidos y nombres del becario (a); Cédula de Identidad; Instituto, Núcleo o Extensión, tipo de beca (beca o ayudantía) y monto mensual en bolívares. 

Invitamos a toda nuestra comunidad estudiantil, a mantenerse en comunicación permanente con la Unidad de Desarrollo y Bienestar Estudiantil del Instituto que le corresponde o con esta Dirección, a fin de obtener información veraz sobre todas las acciones emprendidas vinculadas a la vida estudiantil.

Silvia Ribot de Flores
Directora de Desarrollo y Bienestar Estudiantil