Escrito por Nicol Pérez
La
vicerrectora de Investigación y Postgrado de la UPEL, Moraima Esteves,
informó que los docentes activos y jubilados de esta Casa de Estudios
que deseen participar como facilitadores de Extensión y de Postgrado en
los Convenios Nacionales e Internacionales suscritos por la Universidad,
tienen la oportunidad de hacerlo, gracias a la apertura de un proceso
de registro.
Esteves
explicó que los docentes interesados deben llenar la planilla de la
Ficha Académica Única, la cual está disponible en la página
www.upel.edu.ve, en la sección Manuales y Planillas.
Indicó
que una vez colocados los datos en el registro, las planillas deben ser
enviadas a la Coordinación Nacional de Promoción y Difusión de la
Investigación y a la Coordinación Nacional de Cooperación e Intercambio,
a través de las siguientes direcciones electrónicas:
- Soraya Tovar, coordinadora Nacional de Cooperación e Intercambio:
- Yaritza Cova Jaime, coordinadora Nacional de Promoción y Difusión de la Investigación:
http://noticias.upel.edu.ve/index.php/noticias-destacadas/662-vicerrectorado-de-investigacion-y-postgrado-de-la-upel-abre-convocatoria-a-docentes-para-convenios-nacionales-e-internacionales
Excelente idea,entré a la página pero la planilla "Ficha Académica Única no se encuentra.Gracias
ResponderEliminarBuenas Noches de igual form, no conseguí la planilla. Si tienen nuevas noticias al respecto agradecería nos informaran. Gracias
EliminarExcelente noticia de poder participar en estos convenios nacionales e internacionales suscrito por la UPEL, una buena oportunidad para los docentes de contribuir a fortalecer la comunidad académica y el desarrollo el capital humano, felicitacIONES
ResponderEliminarHola .. me entusiasma mucho esta idea!!! pero no encontré el link correspondiente..
ResponderEliminares una genial idea que permitirá a muchos docentes compartir sus conocimientos y experiencias en esos ambientes
ResponderEliminarexcelente iniciativa. me interesa mucho, entre a dicha página pero solo están las siguientes opciones
ResponderEliminarInstructivo para la Cooperación Universitaria
Solicitud de desincorporación de bienes (Debe ser utilizada en caso que la dependencia requiera desincorporar un bien que este dañado, obsoleto o en desuso)
Solicitud de movilización de bienes fuera de la institucion
Registro de reposición de bienes muebles (En traslado)
Manual de Reincorporación y/o Egreso del Personal
Planilla de Contratación de Servicio
Planilla de Solicitud de Beca
Manual de Beneficios Socioeconómicos
Buen día, excelente iniciativa. Será que la planilla titulada PLANILLA DE SOLICITUD DE CONTRATACIÓN POR NECESIDAD DE SERVICIO, es la que corresponde para participar en dicha propuesta. Muchas gracias por la respuesta
ResponderEliminarEscribí al correo y tampoco me han respondido .
ResponderEliminar