jueves, 24 de febrero de 2011

La UPEL comprometida con estudiantes con discapacidad



Autoridades nacionales de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, UPEL, ratificaron su disposición y compromiso por liderar proyectos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los estudiantes con discapacidad durante su ingreso, permanencia y prosecución de esta casa de estudios.

UPEL ultima detalles para desarrollar el SUGAU


En la UPEL continúan las gestiones para implementar el Sistema Unificado de Gestión Administrativa Universitaria (SUGAU), al cual deberán incorporarse todas las universidades nacionales a partir del mes de julio, en cumplimiento del Decreto N° 3390 sobre el uso del Software Libre desarrollado con estándares abiertos.
Las direcciones de  presentaron ante las autoridades rectorales las fortalezas y plan de acción del Sistema. Efectivamente, la reunión contó con la participación del rector Raúl López Sayago; la vicerrectora de docencia, Doris Pérez Barreto; la vicerrectora de investigación y postgrado, Moraima Esteves; la vicerrectora de extensión, María Teresa Centeno; y la secretaria Nilva Liuval Moreno de Tovar. Asimismo, asistieron los funcionarios que recibieron el taller de inducción realizado en Barquisimeto.