jueves, 3 de julio de 2014

UPEL presente en la inauguración de JUVINEU 2014

UPEL presente en la inauguración de JUVINEU 2014






Jueves, 03 de Julio de 2014 09:36 | Escrito por Prensa I.P Rubio 

Con una delegación de 40 atletas de la disciplina deportiva de fútbol sala  masculino y femenino, el Instituto Pedagógico Rural Gervasio Rubio, se hizo presente en la inauguración de los Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitaria, JUVINEU 2014.

El evento organizado por la Federación Venezolana Deportiva de Educación Universitaria, FEVEDEU, tuvo lugar el miércoles 2 de julio en las instalaciones del gimnasio Campeones del 97, ubicado en el Complejo Deportivo de Pueblo Nuevo, donde se realizó el desfile de las
delegaciones de la UPEL-Rubio, UPEL-IMPM, UBV, UNES, UNEFA, USR, IUT Táchira y IUT Manuelita Sáenz.

El director de FEVEDEU William Molina ofreció las palabras de bienvenida a la comunidad universitaria presente en los actos. Durante su intervención exaltó la importancia de esta jornada deportiva que abre las puertas al campeonato regional con las selecciones clasificadas, que posteriormente participarán en la justa deportiva nacional. Molina calificó de trascendental la iniciativa de marcar precedentes en el deporte universitario de masificación, y auguró éxito a todas las delegaciones participantes.

Luego de los actos protocolares se procedió a la  juramentación de los jueces calificadores de las disciplinas, por parte del Prof. Julio Sánchez Niño, del Instituto de Mejoramiento Profesional de la UPEL, en compañía del bachiller Eleazar Morales estudiante de la UBV, quien realizó la juramentación de los atletas participantes.

El juego inaugural estuvo a cargo de la selección del Pedagógico y el Instituto Universitario de Tecnología Agroindustrial Región los Andes.