viernes, 10 de enero de 2014

Secretaria pidió participación de docentes en Foro "Proyecto de Reglamento del Personal Académico"


 

El Foro está abierto a la participación de los académicos en la página www.upel.edu.ve

La Secretaria de la UPEL, doctora Nilva Liuval Moreno de Tovar, hizo un llamado al personal académico de esta Casa de Estudios a que participen en el Foro sobre el Proyecto de Reglamento del Personal Académico, abierto en la página web institucional y presentado ante el Consejo Universitario que se realizó los días 11 y 12 de diciembre del 2013.
“Este Foro tiene como finalidad incorporar la opinión de todos los docentes de la Universidad en el nuevo Proyecto de Reglamento del Personal Académico, por ello le solicitamos que ingresen a la página web www.upel.edu.ve, allí encontrarán el enlace Foros Upel. Propuesta Reglamento Personal Académico. Discusión y sus opiniones serán consideradas”.
La doctora Moreno de Tovar informó que en el mes de marzo se realizará una sesión extraordinaria del Consejo Universitario en la cual se discutirá y sancionará en forma definitiva  este instrumento legal. Asimismo, señaló que los comentarios y sugerencias sobre el Proyecto pueden hacerlos llegar a través del correo: secretaria@upel.edu.ve.

Secretaria pidió participación de docentes en Foro "Proyecto de Reglamento del Personal Académico"

Escrito por: Angley Vivas

Comunicado de autoridades de la UPEL por fallecimiento del profesor Guido Efraín Méndez Arellano

Comunicado de autoridades de la UPEL por fallecimiento del profesor Guido Efraín Méndez Arellano



REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR

COMUNICADO
El Rector, doctor Raúl López Sayago, y demás autoridades rectorales de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador,
Considerando
Que el día 7 de enero falleció el profesor Guido Efraín Méndez Arellano, docente adscrito al Instituto Pedagógico de Caracas.
Considerando
Que este educador fue víctima del clima de violencia  e inseguridad que impera en el país al ser asesinado, junto con su madre, por el hampa que prolifera en todos los sectores nacionales.
Considerando
Que la comunidad universitaria no puede ser indiferente ante el voluminoso número de venezolanos que día a día pierde la vida por acciones delictivas de los antisociales.
Considerando

Que la situación de inseguridad está amenazando la integridad de los miembros de la comunidad universitaria, quienes claman por acciones inmediatas y contundentes que erradiquen este gran problema nacional.


Acuerdan
1º.- Manifestar su solidaridad con el dolor que aflige a la familia Méndez Arellano y a la comunidad del Instituto Pedagógico de Caracas.
2º.- Rechazar las muertes violentas e injustas de tantos ciudadanos que enlutan a la familia venezolana.
3º.- Exigir a las máxima autoridades del Gobierno la realización de acciones inmediatas y eficaces para desterrar los hechos de violencia que azotan a todos los venezolanos.
Doctor Raúl López Sayago
Rector

Caracas, 10 de enero de 2014