lunes, 6 de julio de 2015

Abierta convocatoria PEII 2015


(Especial Herson Palma) El Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (MPPEUCT) a través del Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (ONCTI), abrió la Convocatoria del Programa de Estímulo a la Innovación e Investigación (PEII) 2015 para informa a la comunidad de investigadores del país.

El PEII  está dirigido al reconocimiento de los talentos nacionales y permite mejorar las condiciones de producción de los investigadores, así como generar una nutrida base de datos de gran utilidad para el seguimiento de proyectos y fortalecimiento de estrategias.

De igual forma, se mantienen los criterios de evaluación de la convocatoria de 2014. El registro será estrictamente en línea por lo que no se recibirán carpetas; toda la información debe ser cargada en la plataforma. El lapso de registro será hasta el día viernes 25 de julio del corriente.
La comunidad científico-tecnológica podrá realizar sus consultas a través del número telefónico (0212) 708-6962, para responder a dudas e inquietudes sobre la Convocatoria PEII 2015, así como también a través del correo electrónico:  soporternii@oncti.gob.ve.

Para más información haga click http://oncti.gob.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=4783
Para entrar al RNII haga click  http://rnii.oncti.gob.ve/