martes, 12 de abril de 2011

Período académico 2011 será unificado en los institutos de la UPEL


El período académico 2011 de los 8 institutos que conforman la UPEL se iniciará de manera conjunta, así lo dio a conocer la Secretaria de la Universidad, doctora Nilva Liuval Moreno de Tovar, quien señaló que se trata de uno de los acuerdos alcanzados durante la reunión coordinadora del área que se llevó a cabo en el Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio los días 6 y 7 de abril.

UPEL brinda reconocimiento a trabajadores del Rectorado

El día miércoles 13 de abril la Universidad Pedagógica Experimental Libertador rendirá homenaje a sus trabajadores del Rectorado, con la entrega de las órdenes por años de servicio “Luis Beltrán Prieto Figueroa” al personal administrativo y “Víctor Páez” al de servicio.

Auditoría Interna de la UPEL evalúa la gestión fiscal del año 2010

Al finalizar el primer trimestre del presente año, la Auditoría Interna trabaja en la evaluación de la gestión fiscal de 2010, así lo informó el  doctor Jhonny de Jesús Indriago. “En este trimestre ejecutamos acciones de conformidad con nuestra programación. En los institutos evaluamos la ejecución del presupuesto con base en la normativa legal, así como algunas actuaciones fiscales que estaban pendientes”.

UPEL y el Fondo de Población de las Naciones Unidas analizan creación de programa EIS

La educación sexual es una asignatura pendiente para lograr el desarrollo integral del ser humano. Preocupados por incorporar esta materia en la formación del docente venezolano, la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) sostuvo un encuentro con representantes del Fondo de Población de Naciones Unidas en Venezuela (UNFPA), a fin establecer un programa sistematizado y organizado en la UPEL, en el marco de la transformación curricular que adelanta esta Casa de Estudios.